El líder mundial del fitness da un nuevo impulso a su expansión por Europa al desembarcar en Austria de la mano de Manfred Mitterlehner, propietario de Mitterlehner Fitness, quien a partir de ahora será el máster franquiciado de la firma en el país. La entrada de la marca en ese nuevo mercado es una nueva muestra de la fuerte apuesta de Anytime Fitness para crecer en el continente europeo. En total, la cadena cuenta con más de 5.200 clubes abiertos en 40 países de todo el mundo.
Anytime Fitness, la cadena de gimnasios más grande del mundo, llega a Austria tras firmar con Manfred Mitterlehner, el operador de los clubes de fitness y entrenamiento personal Mitterlehner Fitness, un acuerdo que lo convierte en el master franquiciado en exclusiva de la cadena estadounidense en ese mercado.
“Al estudiar los lugares en los que nuestra presencia y nuestra marca podría sobresalir y marcar una diferencia significativa, Austria es uno de los que destaca. Estamos muy orgullosos de llevar la marca Anytime Fitness al mercado austríaco, donde podremos desempeñar un papel muy activo en la mejora de la salud y el bienestar de sus ciudadanos”, asegura Sander van den Born, vicepresidente ejecutivo de desarrollo internacional de Self Esteem Brands, dueña de Anytime Fitness.
Tras el desembarco de Anytime Fitness en Austria, la americana suma ya 40 países de todos los continentes a su lista de banderas. El desembarco en este nuevo país se hará en tiempo record, ya que Mitterlehner Fitness transformará al modelo Anytime Fitness los 11 centros que opera en el país en los próximos 12 meses.
Fuerte impulso al desarrollo en Austria
Además, el masterfranquicado austríaco de Anytime Fitness abrirá dos centros nuevos de la cadena el próximo otoño en las ciudades de Vöcklamarkt y Andorf, mientras lleva a cabo la transformación de sus clubes que por el momento seguirán operando por separado y de forma independiente.
“Anytime Fitness nos ayudará a crecer mucho más rápido en el mercado austríaco. El sistema de apoyo a sus franquicias que ofrece Self Esteem Brands es inigualable y permite que los clubes de acondicionamiento físico puedan operar con éxito en cualquier parte del mundo”, sostiene Manfred Mitterlehner.
“Compartimos la creencia de que la práctica del ejercicio físico es esencial para la salud y el bienestar personal, y confiamos en poder dar la bienvenida a nuestros socios existentes y a muchos más nuevos para que de la mano de Anytime Fitness Austria puedan mejorar su salud, bienestar y calidad de vida”, apostilla.
David Mortensen, cofundador de Anytime Fitness y presidente de Self Esteem Brands, sostiene, por su parte, que “Mitterlehner tiene una reputación excepcional y Austria es un mercado muy respetado a nivel internacional para hacer negocios. Damos la bienvenida a Manfred y al equipo de Mitterlehner a la familia Anytime Fitness. Estamos muy felices de entrar en Austria y extender con éxito la huella de Anytime Fitness en Europa”, concluye.